Morera Sinfónico en la Bajada de la Virgen del Pino 2018

2018-06-02T14:28:49+00:00

 

Sin duda alguna, el Morera Sinfónico es el mayor espectáculo musical jamás realizado en torno a la figura de un artista en Canarias. El concierto tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Recinto Central  de la Bajada de la Virgen del Pino en El Paso a partir de las 21:30h

En este concierto. realizado dentro de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino  2018, el artista palmero Luis Morera estará acompañado por  Coro y Orquesta Sinfónica,  bajo la dirección musical de Luis García Santana y la dirección artística de Manuel González.  En el concierto participarán de forma especial Olga Cerpa, sus compañeros de Taburiente, Zoraida Álvarez, Carlos Martín, Ricardo González, Manuel González, Jose Alberto Monzón y el grupo de Pitos y Tambores de el Pinar de El Hierro. 

 

Morera Sinfónico

 

 

 

 

Luis Morera Felipe (Santa Cruz de La Palma, 10 de octubre de 1946) es uno de los artista canario más influyentes y reconocidos de Canarias que ha tenido la música y la pintura como formas de expresión.  No obstante, su trayectoria también abarca áreas como la escultura y la dirección artística de espacios arquitectónicos. Cada una de estas disciplinas se encuentra íntimamente relacionada con el activismo social y cultural. La defensa de la identidad cultural, así como, la protección del patrimonio histórico, artístico y natural de las islas son ejemplo de ello. En su obra también adquiere especial relevancia la exaltación de la belleza natural y el amor a la vida. Vida, arte y naturaleza son en su actividad creativa elementos inseparables, encontrando su fuente de inspiración en las islas Canarias. En la actualidad ha sido nombrado Hijo adoptivo de Gran Canaria1 y Embajador de Buena Voluntad de la Reserva de la Biosfera de La Palma.

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones