Morera Sinfónico en la Bajada de la Virgen del Pino 2018

2018-06-02T14:28:49+00:00

 

Sin duda alguna, el Morera Sinfónico es el mayor espectáculo musical jamás realizado en torno a la figura de un artista en Canarias. El concierto tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Recinto Central  de la Bajada de la Virgen del Pino en El Paso a partir de las 21:30h

En este concierto. realizado dentro de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino  2018, el artista palmero Luis Morera estará acompañado por  Coro y Orquesta Sinfónica,  bajo la dirección musical de Luis García Santana y la dirección artística de Manuel González.  En el concierto participarán de forma especial Olga Cerpa, sus compañeros de Taburiente, Zoraida Álvarez, Carlos Martín, Ricardo González, Manuel González, Jose Alberto Monzón y el grupo de Pitos y Tambores de el Pinar de El Hierro. 

 

Morera Sinfónico

 

 

 

 

Luis Morera Felipe (Santa Cruz de La Palma, 10 de octubre de 1946) es uno de los artista canario más influyentes y reconocidos de Canarias que ha tenido la música y la pintura como formas de expresión.  No obstante, su trayectoria también abarca áreas como la escultura y la dirección artística de espacios arquitectónicos. Cada una de estas disciplinas se encuentra íntimamente relacionada con el activismo social y cultural. La defensa de la identidad cultural, así como, la protección del patrimonio histórico, artístico y natural de las islas son ejemplo de ello. En su obra también adquiere especial relevancia la exaltación de la belleza natural y el amor a la vida. Vida, arte y naturaleza son en su actividad creativa elementos inseparables, encontrando su fuente de inspiración en las islas Canarias. En la actualidad ha sido nombrado Hijo adoptivo de Gran Canaria1 y Embajador de Buena Voluntad de la Reserva de la Biosfera de La Palma.

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

8289
DD días
HH horas
MM min
SS seg

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones