Los Secretos traerán a las Fiestas Trienales su espectáculo ’40 Aniversario’

2018-04-26T13:49:46+00:00

El Recinto Central de la Bajada de El Pino acogerá a Los Secretos el 13 de agosto, dos días después de la estelar actuación del fenómeno colombiano J. BALVIN.

El grupo español LOS SECRETOS se suma al cartel de actuaciones que se preparan en el municipio de El Paso para agosto de 2018, con motivo de la celebración de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino. Así, esta mítica banda que forma parte del Libro de Honor de la música española celebrará en la Isla Bonita uno de los conciertos de su gira “Una vida a tu la-do”, con la que conmemora su 40 Aniversario.

Lo hará el 13 de agosto, dos días después de la estelar actuación de la estrella colombiana J BALVIN, presentado ya para el 11 de agosto como principal concierto de las fiestas, en el mismo Recinto Central que se preparará en el corazón del casco urbano de El Paso, con capacidad máxima de 4.000 personas, para acoger una espectacular agenda de eventos con motivo de las Trienales, en la que se incluyen otros espectáculos de gran diversidad y tipología.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, considera esta cita como “una oportunidad única para disfrutar a esta banda mítica en la historia del pop español y que suma otro evento histórico en las Fiestas Trienales de este año 2018, que pretenden ser un punto de inflexión en la vida cultural y social de nuestro municipio.

El espectáculo que traerá Los Secretos a La Palma será producido por El Time Eventos, en colaboración con el propio Ayuntamiento de El Paso, el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias, además de diferentes patrocinadores privados.

 

 

Cuatro décadas con el sonido del inolvidable Enrique Urquijo.

Los Secretos cumplen 40 años de vida. Una vida cuyo paso ha dejado una profunda huella musical en la memoria de varias generaciones. Pues más que parte, ellos son la propia historia del pop nacional.

Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la ban-da madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición del inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo. Sin él, Los Secretos han sido capaces de mantener siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias.

Tras 40 años han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con el paso del tiempo, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Para celebrar el triunfo de esta larga vida, la banda varios conciertos en 2018, con motivo de este especial aniversario, citas ineludibles en las que volverán a demostrar sobre el escenario, la razón por la cual aún siguen en la carretera; dejando claro que este viaje, lejos de concluir, aún tiene mucho por recorrer.

En esta gira se volverán a encender canción a canción 40 años de historia. Toda una vida a nuestro lado, al lado de miles de seguidores que hemos cre-cido, soñado y amado con la música tan personal como imperecedera de nuestros más queridos Secretos.

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

70113
DD días
HH horas
MM min
SS seg

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones