Cargando Evento
  • Este evento ha pasado.

A través de casi tres décadas, Vrandán ha creado una fusión que hermana influencias europeas, americanas y africanas, dando lugar a un singular estilo que se define como “Atlantic World Fusion Music”. La actividad creativa de la formación, nacida en la Isla de La Palma a principios de los años 90, se desarrolla en una casa del Siglo XVII – “Finca La Principal”, donde tiene su sede el taller de ensayo y creación.

A través de “TIME”, entregan más de 50 minutos de muestras inéditas, compuestas mayormente por Jorge Guerra y coloreadas por la experimentación colectiva. Representan la feliz conjunción de los elementos: tímbricas vocales singulares, armonías sencillas pero efectivas y formas poco comunes de entender la percusión.

En directo, transmiten una radiante y contagiosa sensación de felicidad sonora. La voz de María Padrón destaca como solista, a la vez que complementa de forma magistral al canto de Jorge Guerra, líder vocal del grupo y guitarrista, secundado por Rodrigo Melgar en las voces, el tres cubano y flautas, Domingo Castellano al bajo, Jonny Acosta con sus destacados aliños de guitarra eléctrica, y el empaste percutivo de Jorge Hdz.Guimerá al Djembé y cajón peruano, Juan Carlos Álvarez a los bongos y congas, y Gustavo Nasco en los timbales y tambora afroamericana. En ocasiones también cuentan con Pepetoni Tamarit a la Batería.

Un primer trabajo, “El danzongo mágico”, (Hespérides, 2000), les afianza y ayuda a desarrollar sus conciertos por otras islas.

 

* La organización se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en el programa de actos.

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

37563
DD días
HH horas
MM min
SS seg

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones