Cargando Evento
  • Este evento ha pasado.

Las entradas para la presentación del disco de Christian Delgado «No me pidas que te cuente un cuento», con Flavia Cruz como invitada especial, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de El Paso (C/Antonio Pino Pérez).
La recaudación de la entrada tiene carácter benéfico para ayuda a ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar)

CHRISTIAN DELGADO

Nacido en La Palma, Islas Canarias, el 18 de diciembre de 1998 bajo el signo de Sagitario, Christian Delgado va a sacar su primer álbum de estudio como solista compuesto y producido por él mismo, llamado «No Me Pidas Que Te Cuente Un Cuento» este próximo viernes 22 de junio. Temas tanto en español como en inglés, baladas, pop electrónico y R&B.
Toca la guitarra y el piano, y ahora mismo se encuentra estudiando canto en la conocida Academia Jukebox, dirigida por el ex cantante de Auryn, Carlos Marco y por Alba Reig, cantante de Sweet California.
En sus dos años estudiando en Madrid ha conseguido cantar en salas como Galileo Galilei, Libertad 8, El Rincón del Arte Nuevo y en el Teatro La Latina.
El pasado verano 2017 fue elegido como invitado directo por voto unánime del jurado del #LoveMusicContest (jóvenes promesas de Canarias optan por cantar en el Isla Bonita Love Music Festival) para ser telonero de Miguel Bosé y tener la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de La Oreja De Van Gogh, Amaral y Morat, entre otros.
Después de llevar casi cuatro años componiendo e intentado crecer como artista, eligiendo bien los temas que quería incluir en su primer álbum y organizando muy bien su proyecto el próximo 22 de junio verá la luz No Me Pidas Que Te Cuente Un Cuento.

NO ME PIDAS QUE TE CUENTE UN CUENTO (Álbum)

El álbum está compuesto por once canciones (seis en español y cinco en inglés) que cuentan tanto historias de desamor y amor como dos himnos contra el bullying. Pop, Pop/Rock y R&B son los estilos que abarca en este disco.
Christian Delgado ha estado más de dos años componiendo y un año produciendo él mismo las bases de dichas canciones, todo a partir de su propio trabajo.
Los temas han sido grabados en “California Studios Madrid”, una mini discográfica que cuenta con todo el material de grabación necesario.
En el disco hay tres colaboraciones, dos de ellas con Alex “Jetes” Jeter, rapero proveniente de Oregón, Estados Unidos, con el que ha dado un toque diferente a “Tell Me” e “It Hurts Me”, dos de los temas más fuertes del disco. La tercera colaboración es una balada llamada “Grave Of Roses”, interpretada junto a Mers Corner, cantante de Pop y R&B que conoció a través de las redes sociales y que cuenta con más de 3000 seguidores en Instagram.

 

 

Presentación del disco No me pidas que te cuente un cuento de Christian Delgado

 

 

 

* La organización se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en el programa de actos.

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones