El músico Jonny Acosta presentará su nuevo proyecto IMÁGENES durante las Fiestas de la Bajada de la Virgen del Pino

2018-04-30T09:23:23+00:00

El trabajo discográfico se presentará junto a un espectáculo que  reúne varias disciplinas artísticas enfocadas a la cultura y el turismo.

 

El músico multidisciplinar Jonny Acosta presentará el próximo 17 de agosto en la Casa de la Cultura de El Paso su nuevo proyecto “IMÁGENES”, dentro del marco de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino 2018. Este proyecto en el cual lleva trabajando desde hace casi 4 años es, sin duda, una de las apuestas más versátil del autor,  uniendo la música con diferentes piezas audiovisuales que hacen un recorrido cinematográfico por cada uno de los lugares más bellos de la geografía de La Palma.

Jonny Acosta es uno de los músicos más activos del panorama musical de la isla habiendo participado en un sinfín de proyectos como ForRainOffice, Vrandan, Adversos y un sinfín de grupos más, e incluso, por solitario a realizado proyectos muy reconocidos como Efimera vida bonita o FunkTonio donde demostró su faceta humorística unida a un espectáculo musical.

Jonny Acosta en concierto con Vrandan

La parte multimedia de IMÁGENES contendrá subtítulos en inglés y alemán,  que junto a la selección de vídeos de los espacios más emblemáticos y bellos de la isla de La Palma, busca dar al proyecto el valor añadido de promocionar la isla.

+ Info 

 

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

70121
DD días
HH horas
MM min
SS seg

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones