Se abre el plazo del concurso del diseño del trofeo del torneo Nuestra Señora de El Pino de la Ciudad de El Paso.

2018-05-25T10:29:56+00:00

El torneo de fútbol decano de Canarias pública las bases del concurso de ideas para el diseño de su trofeo.

El Ayuntamiento de El Paso y El Club Deportivo Atlético Paso organizan el Concurso de ideas para el diseño del Trofeo que premiará al ganador del torneo de fútbol “Nuestra Señora del Pino”, decano de Canarias. El club Deportivo Atlético Paso, organizador del torneo veraniego, tendrá así su “copa” por la que lucharán año tras años los equipos participantes.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de edad, profesionales o aficionados/as de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores/as del diseño que presenten, individualmente o en grupo, no pudiendo participar en ambas modalidades simultáneamente. La inscripción previa será obligatoria y exclusivamente vía telemática, y podrá realizarse enviando un documento a través de esta dirección de correo electrónico: cijelpaso@elpaso.es, solicitando dicha inscripción.

Los interesados pueden escoger los materiales para la realización del trofeo, siendo condiciones a valorar que sean respetuosos con el medio ambiente y que posibiliten su reproducción final. La maqueta que tendrán que presentar en los plazos fijados en las bases, deberá ser un fiel reflejo de las pretensiones del artista, tras su fabricación final. Será finalmente el Atlético Paso quien custodie como organizador del, “Trofeo Nuestra Señora del Pino”, la copa.

DESCARGAR LAS BASES

Programa Fiestas Trienales Ntra. Sra. del Pino 2018

Se han culminado los actos!!!

VER CALENDARIO
Suscribase a nuestras notificaciones