El Ayuntamiento de El Paso ha hecho público las bases del concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas Trienales Bajada de la Virgen del Pino 2018. El plazo de admisión de los trabajos quedará cerrado el próximo 16 de abril a las 14:00h.

Las propuestas de cartel se deben presentar con registro de entrada en el Ayuntamiento de El Paso, ubicado en la planta baja de esta Casa Consistorial en Av. Islas Canarias, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien mediante envío por correo o mensajería, dirigido a la Concejalía de Fiestas de esta Corporación, con dirección Avenida Islas Canarias, nº 18, 38750, El Paso.

El premio está dotado con 1.000 euros y el jurado estará constituido por el Sr. Alcalde Sergio Rodríguez, en calidad de Presidente, Andrés Carmona, Concejal de Cultura, Irinova Hernández, Concejala de Fiestas y cuatro miembros designados por la Concejalía de Fiestas entre personalidades de reconocido prestigio del mundo del arte, la cultura y la comunicación.

También contará con un voto popular, que tendrá un carácter vinculante, y que será participativa a través de la web municipal, las redes sociales de la Bajada y una exposición donde se mostrarán todos los carteles presentados que tendrá lugar entre el 17 y el 22 de abril.

El cartel ganador será presentado al público el 25 de abril.

 

Descargar Bases y Formularios para el Concurso de Cartel de La Bajada de la Virgen del Pino